Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Un paso más de poder estar entre tus brazos♥ TeAmo :$

+ Un día cualquiera,como siempre ha hacer las cosas de cada día.. llegar del insti,merendar,hacer deberes..y conectarse.Ya que en esos tiempos estaba enganchadísima al juego aquel, aunque ahora le debo la vida, bueno a lo que iba, boombang, sí , así se llamaba. Como no, a pasar el rato, buscando sitios a donde ir... y sí di con el apropiado :) minikong, así se llamaba el sitio, entre mucha gente, ahí estaba yo pasando el rato, le di click al ratón, y me coloque abajo a la derecha, y de golpe... algo inesperado.. quizá cosa del destino? si lo más probable, estaba allí, él, entró a esa área, yo me fui para arriba y el estaba abajo,luego al revés, y le llamé...él vino,y comenzamos ha hablar, nos agregamos al chat, fuimos a su isla, y comenzaron las risas, nuestras tonterías, un gran huevo blanco que se movía, y tonterías por aquí tonterías por allá. Empezamos aa.. bueno.. salir en el juego,nos peleamos.. mi mejor amiga te dijo que estaba llorando que no te quería perder... pero tu.. no te lo creías decías que como podía estar llorando si solo era un juego, pero sí era verdad, lloraba.Se arregló,y seguimos...nos dimos los msn y tal.. hasta que al final, la realidad llegaba, me di cuenta que sí, que realmente, le quería ¿ el sentía lo mismo por mi? no se, pero finalmente acabamos juntos, le presenté a mis amigas e amigos, y sus amigos / amigas me iban agregando, todo empezó fotos dedicadas, dedicatorias, y en fin que le quería, pasaba el tiempo, hasta que al final le dije a mi madre que te quería y que eramos novios, lo que no me acuerdo es como se lo dijiste a tus padres... bueno al final mi familia lo sabia todo y tus padres también comenzaste hablando con mi padre y yo con los tuyos, me cayeron muy bien :D me dijiste que tenias familia aquí en Barcelona, y bueno aquí sigo esperando al verano, una vez nos peleamos y llegaba el final del cuento de hadas.. llantos.. gritos.. pero todo se arregló, el cielo se aclaro, y una sonrisa en la cara, otra vez apareció.Chicas que me insultaban,chicos que te comían la cabeza...te rayabas.. y yo me preocupaba, al fin, dijiste que me dejaran en paz,aquí, más de lo mismo, te querían pegar.. y me rayaban, pero siempre estaba defendiéndote. Y bueno, darme cuenta que me enamoré de ti, y que sigo enamorada, quererte, saber que mi corazón varia la velocidad en la que late depende como estés tú, y de tus palabras, lo controlas . y que bueno este día no se olvida.. y saber que en poco tiempo podre estar entre tus brazos, me mantiene de pie(yn)
en fin... SIGUE ESTE CUENTO DE HADAS CONTIGO.
Fran Navarro&Laura Campos//

TeAmo;TeAmo;TeAmo;TeAmo;TeAmo;TeAmo
-Contigo?Hasta el fin del mundo cariño :$
-Una fecha inolvidable? Dos de Abril del Dosmildiez 
-Un nombre que no olvido? Fran Navarro Cano :$
-Cuuuanto le quiiero? MUCHO MUCHO MUCHO :$
-Que seria mi vida sin ti?  NADA
enfin.. Que SSIIIEMPRE MIVIDA :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario