Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

About me


Mi nombre ya lo sabéis, eso creo, y si estáis aquí presentes leyendo esto es que os habéis parado un minuto o dos de vuestra vida a saber algo más de mí.

Amo Barcelona, es una ciudad que me encanta y me hechiza con cada calle y cada monumento pero, por el contrario odio el catalán, si por mí fuera haría que Barcelona fuera una ciudad que estuviese fuera de Cataluña, apartada del catalán. Soy del Futbol Club Barcelona. Soy bastante soñadora, me ilusiono fácilmente y me encanta imaginarme mi vida a todo color.  Tengo miles de defectos, al menos lo reconozco pero soy ese tipo de persona que piensa que nadie es perfecto y que quien me quiera  que me quiera por quien soy y no por mi apariencia. Odio la falsedad, eso de ir insultando a las espaldas de la gente no me va, pero ten claro que si tú eres ese que me insulta por detrás no saldrás bien parado. Demasiado vengativa. No soy nadie sin mi móvil, cada momento, cada hora, cada minuto, cada segundo, necesito saber que lo tengo a mi lado, y si no está conmigo, repito, no soy nadie. Lucho por mis sueños porque sé que si luchas por ellos, tal vez se cumplan. Mi ídolo es XRIZ, un cantante canario que, hablando de sueños, él está consiguiendo los suyos. Me gusta la química, o al menos la parte que me han enseñado, pero por el contrario odio la física, está claro que no me dedicare a eso. Mi hobby es el patinaje artístico pero a causa del instituto tuve que dejarlo. Amo la música, a cada rato me encontrarás con una canción diferente, con un tipo que puede que a ti no te guste. Me encanta mi perro, aunque a veces puede ser demasiado cansino. Soy demasiado cabezona, si quiero algo quiero conseguirlo cuanto antes, mejor. Siempre quiero tener la razón y si no la tengo me enfado fácilmente. No me gusta ser igual que los demás, mi ideología de mundo/vida es distinta a los demás, lo juro. Amo a mi novio aunque nos separe una distancia muy grande ¿Y quién no ama al suyo? Y me encanta que me haga sonreír, sé que tengo un hombro en el que llorar y a alguien a quien contarle todo. Yo sí que creo en las relaciones a distancia. Me entrego demasiado a gente que no dan nada a cambio. Me encanta editar, editar vídeos  y la fotografía, algún día me gustaría tener una cámara profesional y fotografiar todo lo que tenga a mi alcance. Me considero única. Soy detallista o al menos eso creo. No me gusta que me toquen lo que es mío y menos que cotilleen. Me encanta vivir la vida a mi manera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario