Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Felicidades Looooooca(L)


Hoy...22-3-11 Cumple de SUSI FERRÁNDEZ AMORÓS un día muy especial para ella y para mi porque me la quiero mucho porque hemos pasado cada momentazo por cam... que ni os lo imagináis chicos JAJAJAJAJ que la quiiero mucho y que esta entrada es para decirle que feliz cumpleaños después de decírselo por la cam cantandoselo como una gilipollas pero es que por ella MA-TO queda claro? que no me das tiempo para escribirte esto ¬¬ ajajaj que nunca me has fallado en los momentos que llevamos juntas y que locas siempre vale?

que quien nos quite el puesto lo matamos :$ a locuuura !!! LOCURA LOCURA UUU JAJAJAJJ :$



 Felices 14 mi niña bonita (L)
QUE NIÑA NO FALTES NUNCA (L)PORQUE SIN NUESTRAS LOCURAS DE BATAMANTA..QUE SERIA TODO?..misterio..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario