Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Amor♥ $:

Se que no soy la chica más perfecta del mundo.
se que no soy la más guapa, ni la más alta,ni con los ojos más bonitos.
se que no soy la más rica, ni la que mejor viste.
De lo que si estoy segura es de que cuando estoy contigo se para mi mundo, cuando estoy contigo no pienso en otra cosa...
me gusta como me miras, me gusta como me abrazas, me gusta como me besas, me gusta cuando me gritas, cuando te enfadas, cuando me insultas, me gustas cuando lloras...
pero lo que más me gusta es de la manera que me tratas, de la manera que me cuidas, de la manera que me haces sentir tan bien y como me demuestras tu amor.
Pero lo mejor de todo es la confianza que me das, lo bonito que eres conmigo, lo que me mimas y cuidas y sobre todo la manera de demostrarme que me quieres.
Se que no es un amor perfecto, hay días buenos y malos, hay días felices y días no tan felices pero se... que no puedo vivir sin ti, hace tiempo que no conocía a un hombre como tú o mejor dicho... nunca había encontrado a un chico como tú, eres único en tu especie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario