Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Hermana.

Cuando yo realmente tenía a mi familia, me di cuenta que algo me faltaba, lo que era... como una compañera, una amiga o más bien dicho , MI HERMANA. Ahora somos dos vidas que rondamos en diferentes puntas del país, puede que yo ahora esté en Catalunya y ella? Ella puede que esté en Galicia, o Andalucía, quien sabe. 
Me acuerdo, de cuantas veces nos peleábamos , porque me rompía las muñecas, o simplemente, por las chorradas que se le pueden ocurrir a una niña de 5 años. Sí, sinceramente le echo de menos, y ahora si pudiese ,  reviviría aquellos momentos, esos momentos que vivíamos enfadadas, en las que decíamos eres tonta! Y realmente tenía yo la culpa. En esa época.. era todo tan fácil.. que las simples decisiones se tomaban con un canto rápido, el pito pito gorgorito... o a la hora de jugar? a la comba o a zapatito blanco, zapatito azul, ahora que soy mayor, veo a los jóvenes de esa edad ya viciados a las game boys esas o como se llamasen :S La verdad, es que sí, nos enfadábamos por tonterías, pero la quiero y me gustaría volver a vivir cada uno de aquellos momentos sin enfados y donde las cosas se solucionaban con un pito pito... es ella es mi HERMANA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario