Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

como ella no hay dos ♥

Mi felicidad no me la asegura un hombre ni tampoco el dinero. La felicidad me la trae la única persona que está cada momento junto ami , cuando yo pongo una lágrima ella pone una sonrisa,cuando pongo amistad ella pone la felicidad.
Y es que sí, se trata de una amiga, pero yo? No la trato así, para mi, en vez de amiga la trato como si fuera un familiar, no tenemos ni la misma sangre, ni los mismos apellidos, pero sé que nuestros corazones están unidos, para hablar de ella no hace falta tener eso, porque lo tengamos o no, siempre se tratará de mi hermana.
En la que cuando yo caigo ella me alza la mano para levantarme, y cuando yo pienso que el mundo es negro y no puedo seguir, ella está allí, para hacerme ver que el mundo es así y que siempre podré seguir , pero una cosa está clara , el mundo lo seguiré con ELLA.
Con ella, comparto mis alegrías, secretos, e incluso toda mi vida, porque sé , que ella es como un baúl, meto cosas dentro, y nunca saldrán de él, ella es así, estamos echas dos locas, porque con ella hago lo que no con cualquier gente, quizá digáis que yo tengo que ser YO con toda la gente, pero no, con ella son más natural, me siento más... mmm.. puede que esto sea repetitivo, pero sí, me siento más YO.
Pero es que señores! No veis? ES UNICA EN SU ESPECIE, es, mm como definiría ella?
Graciosa, patosa, loca, guapa, simpática, amable, con muy mal genio, le da igual lo que la gente haga o deje de hacer, le importa más bien poco lo que digan de ella, es natural y te dice las cosas como son... sí lo que yo decía UNICA :)
porque como ella? NO HAY DOS (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario