Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Adiós. ;)

Se hace duro saber que no me quieres, saber que llevabas días pensando en dejarme, mirar al cielo , y hablar con amigos que me apoyan, y que se, que siempre estarán ahí, también, te doy las gracias, me has enseñado muchísimas cosas, cosas que cierta chica como yo no sabían, quizá no hayamos podido vernos, pero se, que encontrarás a una mejor que yo ^^ a una que te podrá dar todo lo que yo no pude. Gracias, por enseñarme que la vida existe, y por darme el significado amar, aunque también ya lo ultimo, me has enseñado lo que es el dolor... me has echo conocer a gente genial a gente que adoro mucho :)
Yo, ahora lo único que puedo hacer, es olvidarte, por mucho que joda, ya que no hay ninguna esperanza, la verdad.. es que esa palabra ya... la tengo por los suelos sabes? ^^ bueno gracias por este año que me has dado :) y.... supongo que esta será la última entrada que hago para ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario