Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Mi vida en un diario.

Estimado diario,
por fin he encontrado la felicidad, sí, aunque a veces algo confusa de si lo que estoy haciendo está bien, pero sí, me estoy enamorado de nuevo, me gusta, lo vergonzoso que llega a ser,me gusta como es, como me saca de quicio cada vez que quiere, su forma de decirme no cuando le enseño algo relacionado con dos equipos... en teoría me gusta todo de el. La gente dice que a esta edad en realidad no se ama, solo son tonteos que pasan por la vida, y que solo están para hacerte llorar, pero ya sabéis que no creo en muchísimas , pero una cosa esencial es el AMOR. No dudo en que Te Amo;Te Amo;Te Amo;Te Amo;Te Amo;Te Amo;Te Amo;Te Amo.

1 comentario:

  1. Preciosa!!

    Me encanta :D y me alegro por ti ^^
    espero que salga todo muy bien y me alegra k vuelves a enamorarte i as pasado pagina ya del todo para ser feliz con otra persona, muxa suerte(K)

    ResponderEliminar