Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi vida en un diario.

Día 2 de Agosto, a las 0:21, en New York City.

Querido diario,
La verdad es la primera vez que escribo en una cosa de estas , así que... intentaré currármelo...
Me voy dando cuenta, que cada vez le quiero más y más.. y bueno que así sucesivamente, y es que no le puedo ver, pero así se demuestra que puedes querer más que a tu vida una cosa que no ves.
No se cuanto tiempo durará esta tontería que llevo encima, dicen.. que es la edad del pavo, pero es que yo no me veo las plumas esas de tantos colores, ni me veo con dos patas y dos alas, me veo como una persona que tiene pelo en la cabeza dos piernas y dos brazos...Bueno la gente de hoy en día está chiflada, la gente solo me ve como a una niña de 14 años que solo piensa en fiesta, amigos,alcohol y bah gilipolleces varias,cuando en realidad, tengo yo más cabeza que ellos. Yo no creo en el destino, ni en los cuentos de hadas...pero si un milagro puede hacer que esté allí, con él, lo agradecería muchísimo, ese es mi único sueño(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario