Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Sentimientos contradictorios...



Es verdad cuando me decían: "ahora te empezarán a gustar los chicos y tontearás con ellos" pues sí, con la edad te das cuenta que no todo es un mundo maravilloso, que todo son mariposas, que todo son risas y glorias, cuando en verdad solo es un simple juego que quien sabe jugar se salva y quien no pierde, el que más sabe es el que más cae,y el que menos sabe es el que siempre sale ganando, la suerte del principiante que se llama. Buenos tiempos eran aquellos que hacías lo que querías sin importar lo que sucediese, pensamientos diferentes a cuanta más experiencia, quiero que todo sea como antes, quiero volverte a ver y que seas mio, me enseñaron que si quieres algo hay que luchar por ello, y yo volveré a luchar por ti. Una vez más la distancia juega entre los dos, sentimientos contradictorios es lo que tengo, ¿Me quiere? o ¿No me quiere?

1 comentario: