Cambia a tu idioma :P

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 10p35tz-1.gif Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento.

Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

La felicidad, me la da EL♥

Dicen que la felicidad no se encuentra en los arboles..la felicidad forma parte de un conjunto de echos y conjunto de personas que tienes a tu alrededor.La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte,que pueden ocurrir en pocas ocasiones,sino con pequeños echos que te pueden llegar al corazón con una simple frase,pequeños echos que ocurren todos los días. Pero me da igual lo que digan, si me comen la cabeza o me la dejan de comer, eres TU, el que me hace feliz , eres TU el que me enseño tantas cosas, eres TU quien me dio el significado de AMAR. Gracias por estar en mi vida,gracias por no irte en estos 9 meses...!
Todo empezó en tu ya sabes donde,nos empezamos hablar,nuestras tonterías del huevo blanco,me reía mucho contigo.. pero tarde me di cuenta que me empecé a enamorar de ti, cada vez mi amor por ti era más grande y es que me hacías feliz y me hacías reír,tus tonterías no se olvidaran.Todo empezó así, con aquel dos de Abril de dos mil diez. He tenido novios en esa cosa, pero contigo fue especial,contigo no fue como las típicas historias de amor que hay en ese jueguezito, contigo no fue igual que las demás, de ti me empecé a enamorar hasta perder totalmente la cabeza por ti,con ganas de verte, todavía aguanto,no se si podré aguantar más tiempo sin poder verte pero es que por amor,por verte capaz de renunciar a mis regalos de cumpleaños, quiero un 2011 contigo, y antes de que pase el dos de abril de dos mil once poderte haber conocido en persona, cariño quiero que sepas que te quiero un montón,mucho más de lo que tu te piensas,espero que todo lo que estemos viviendo,perdure en un futuro,porque quiero que este año sea mejor que el anterior,pero claro estando contigo como no va a ser mejor? gracias por estar en mi vida.
;Fran Navarro
ATT: Laura Campos.

1 comentario: